viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Pichetto: "Dije que habría que dinamitar los búnkers, no las villas"

viernes 04 de octubre de 2019
Pichetto: "Dije que habría que dinamitar los búnkers, no las villas"

"La verdad es que no nos fue muy bien en las villas en términos de votos pero no tengo nada con la gente que vive en la villa", admitió también el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, aclaró que no quiso decir que había que dinamitar las villas y señaló que no tiene ningún problema con la gente que vive ahí aunque les haya ido mal "en término de votos".

"La verdad es que no nos fue muy bien en las villas en términos de votos pero no tengo nada con la gente que vive en la villa, con la gente que trabaja no hay problemas", expresó el senador rionegrino.

"Ahora, a los que delinquen y venden drogas hay que darles con todo", agregó Pichetto en declaraciones televisivas.

El elegido por Mauricio Macri para acompañarlo en la fórmula presidencial había dicho en una charla con estudiantes de periodismo en relación a la venta de drogas en una villa que "habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire".

"Había dos colas. Una que manejaba el narcotráfico paraguayo. para no ponerle calificación de nacionalidades, porque después se enojan conmigo, una nacionalidad determinada, que tiene vinculación con la marihuana, y otros muchachos de afuera del país, vendían cocaína. Todo esto fue tomado por un drone y después entró la Gendarmería. La verdad, habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire", declaró textualmente.

Luego por la noche aclaró que "lo que dije es que la Argentina que no queremos es la Argentina que apareció en un canal de televisión, donde había una cola para comprar marihuana y otra para cocaína, y que había extranjeros, y también habría argentinos, en los búnkers vendiendo marihuana y cocaína".

"Dije que habría que dinamitar los búnkers y entrar con toda la fuerza de la ley en las villas para evitar que sean los lugares de distribución de marihuana y cocaína, no hablé de dinamitar la villa", insistió.

Te puede interesar
Últimas noticias