jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontró a su hijo de 13 años siendo violado, el agresor está libre porque es menor

viernes 04 de octubre de 2019
Encontró a su hijo de 13 años siendo violado, el agresor está libre porque es menor

La madre de una menor de 13 años realizó una denuncia ante una comisaría de Quilmes, en la que detalló que encontró a su hijo siendo abusado sexualmente por otro menor, un vecino de 14 años.

El supuesto agresor estuvo detenido una horas, pero luego fue liberado por ser menor de edad. Luego de que se conoció el hecho, algunos vecinos denunciaron que el presunto abusador ya registra varios hechos similares, en los que se encuentra la violación a un perro.

Romina Fernández, la mamá de un nene de 13 años, denunció que su hijo, un menor de 13 años, fue abusado sexualmente por otro menor de 14. La mujer fue testigo de la terrible escena.

Según detalló la mujer, que asegura estar todavía en estado de shock, le pidió a su hijo que fuera hasta la terraza de su casa en San Francisco Solano, para fijarse si desbordaba el tanque de agua.

Sin embargo, le llamó la atención que tardaba en bajar y de repente empezó a escuchar ruidos. Entonces subió las escaleras y cuando llegó se encontró con una escena terrible: el menor era violado por un vecino de 14 años que irrumpió en el lugar.

La madre del nene indicó en su denuncia policial, que hizo en la comisaría 4° de Quilmes, que el ataque se produjo el martes por la noche en la terraza de su vivienda, ubicada en San Francisco Solano, partido de Quilmes. Declaró que escuchó ruidos y que cuando subió vio el horroroso hecho:

Su hijo estaba tirado en el piso y el vecino de 14 estaba arriba de él, violándolo. En principio la mujer quedó en estado de shock y, cuando logró reaccionar, el acusado huyó.

El presunto agresor fue trasladado hasta la comisaría, donde se lo notificó de la denuncia. Luego fue entregado a sus padres. Indignados, los vecinos hicieron protestas con cortes de calle en la zona y escribieron "violín" con pintura blanca en la casa del menor.

De acuerdo al informe del Reconocimiento Médico Legal el menor tenía "hematoma zonal anal compatible con abuso sexual" y le dijo al médico que lo revisó que el acusado le ofreció plata a cambio de que accediera a la violación.

La madre de la víctima asegura que "no es la primera vez" que el denunciado ataca a un menor. "Hice la denuncia pero lo largaron a las pocas horas porque es menor. Este pibe es un degenerado que le arruinó la vida a mi hijo. Hablé con otros vecinos y me enteré de que no es la primera vez que hace estas aberraciones. Hace dos meses le hicieron una denuncia por abusar de una nena y por violar a un perro. Estamos muy impresionados, no puede estar libre. Tenemos mucho miedo", dijo Fernández

Te puede interesar
Últimas noticias