sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I viaja hacia Puerto Madryn

viernes 04 de octubre de 2019
La C.A.I viaja hacia Puerto Madryn

La Comisión de Actividades Infantiles viajará hoy a las 14 hacia Puerto Madryn, ciudad en la que mañana enfrentará a Juan José Moreno de la ciudad portuaria. Se trata de la primera fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Federación Patagónica. Ayer, el plantel hizo fútbol en el Estadio, hoy por la mañana la sesión de entrenamiento será en Deportivo Roca. Se agregó el volante ofensivo Blas Sosa.
El Torneo Clasificatorio que organiza la Federación Patagónica de Futbol, otorga tres plazas para el Torneo Regional Federal del año que viene. La C.A.I. integra uno de los cinco grupos de cuatro equipos junto a Moreno, Defensores de La Ribera y Racing de Trelew.
Ayer, el plantel "azzurro" realizó una sesión de futbol en el Estadio Municipal. La dupla técnica que conforman Nicolás Segura y Andrés Silvera probó algunas variantes.

"Estuvimos supeditados a lo que pasaba con los refuerzos, porque esta semana llegaron Franco Mendoza, Brian Vega y Sebastián Díaz, el pase de Blas Sosa se estaba cerrando para poder contar con él, en fin, situaciones casi habituales de un inicio de torneo", señaló Segura.

A los nombres del defensor Franco Mendoza (Cambaceres), Brian Vega (Petroquímica), Sebastián Díaz (Boxing) y Blas Sosa (Germinal), hay que agregarle el del defensor paraguayo Hugo Javier Portillo Benitez (22 años), quien llega desde Guaireñá (Paraguay).

Ayer, hubo una primera formación que se construyó con Mateo Grasso; Germán Martínez, Marcos Rilo, Fausto Viegas y Mauro Jofré; Luis Vidal, Ariel Vega y Leandro Velázquez; Matías Vargas, Sebastián Díaz y Brian Vega.

Luego ingresó Luciano Contreras por Brian Vega para jugar como volante por derecha en lugar de Luis Vidal quien ofició de enganche, quedando Sebastián Díaz y Matías Vargas como puntas.

Hoy, el plantel entrenará por la mañana en cancha de Deportivo Roca y luego del almuerzo se enfilará hacia Puerto Madryn.

Te puede interesar
Últimas noticias