viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Ana Romina Güichapani peleará en Francia

viernes 04 de octubre de 2019
Ana Romina Güichapani peleará en Francia

La boxeadora profesional santacruceña, nacida en Pico Truncado, Ana Romina Güichapani, estará combatiendo en Francia el próximo sábado, donde enfrentará a la campeona olímpica Estelle Yoka Mossely, quien defenderá el título del mundo categoría liviano IBO.

Romina Güichapani, campeona sudamericana de boxeo, se encuentra en Francia, viajó hace algunos días desde su localidad natal, Pico Truncado, para luego embarcarse en un vuelo desde Buenos Aires y llegar a Francia. Mañana Güichapani enfrentará a la campeona olímpica Estelle Yoka Mossely por el título del mundo.

Si bien no es una pelea para nada accesible, Romina Güichapani dará batalla y tiene grandes posibilidades de consagrarse campeona, con un récord de 13 peleas ganadas y una pelea empatada, con 4kos en su foja personal; mientras que la francesa, Estelle Mossely Yoka tiene un récord de 5-0-0 1ko en su haber, medallista olímpica en Río de Janeiro 2016. Pero se conoce todo el potencial de Romina por lo tanto no se descarta esta posibilidad de lograr el título.

La pelea será mañana sábado en el Salle du Casino Enghi-enn Val D'oise. Y Romina Güichapani de salir airosa le dará la revancha el próximo 18 de este mes, en el polideportivo del Boxing de Río Gallegos, a Cintia Castillo en la velada denominada “Honor de Mujer”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias