Máxima tensión entre provocaciones y amagues de agresiones físicas

Sobre las 20:15 de anoche aún se vivían momentos de máxima tensión tanto en el interior como en las veredas de acceso a la Escuela número 1 tomada por alumnos en su mayoría adolescentes menores de edad, y supuestos docentes de la Escuela de Formación Docente 802.
Hubo provocaciones entre integrantes de la Atech y padres, incluso estuvieron a punto de agredirse físicamente. “Nos provocan para que reacciones, pero no lo vamos a hacer, somos padres que lo único que queremos es que nuestros hijos vuelvan a la Escuela, queremos que se vayan los usurpadores” señalaban padres de alumnos ante la presencia de una pareja que cruzó de la vereda de enfrente y que les gritaban, provocativamente “ustedes son unos padres violentos” Con claras intenciones de que estos reaccionaran.

Todo esto se producía en momentos que los usurpadores desde el interior, permitieron el ingreso de la directora de la 802 y del director de la Escuela 1. Fue una tarde de nervios tanto de un lado como del otro, como el momento en que una madre enfrentó a la integrante de Atech, de apellido Gualdini, a quien una gran mayoría señalaba como la “directora de orquesta” que se comunicaba dando instrucciones a los alumnos usurpadores que se encontraban en el interior del establecimiento educativo.

Te puede interesar
Comodoro Conocimiento fomenta e incentiva a los productores locales

“¡Que se vayan los usurpadores!” Era el grito de muchos mientras tanto desde un lado como del otro, todos se filmaban y grababan cada uno de los dichos y acontecimientos ante una escasa presencia policial que solo patrullaba en los alrededores y solo se detuvieron cuando se enteraron que un grupo de padres había logrado forzar los candados que franqueaban los portones de acceso a los patios de la Escuela.

Al cierre de esta edición, la situación parecía encarrilarse para bien tras el diálogo de usurpadores con el Director y habrían decidido desalojar el establecimiento educativo.

Comentar
- Publicidad -