jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Conferencias de reconocidas figuras nacionales

viernes 04 de octubre de 2019
Conferencias de reconocidas  figuras nacionales
conferencias-de-reconocidas-figuras-nacionales
conferencias-de-reconocidas-figuras-nacionales

Entre otras muchas actividades habrá un panel denominado “La actualidad política y económica de la Argentina” con la presencia de Rosendo Fraga, Nora Veira y Marcelo Zlotogwiazda; la conferencia “Abordaje integral de la dinámica económica argentina” a cargo del lic. Martín Redrado; la presentación del Dr. Daniel López Rosetti con su conferencia denominada “Equilibrio. Cómo pensamos, cómo sentimos, cómo decidimos”.

“Tenemos una agenda de más de 30 actividades para esta Expo, entre conferencias, talleres y espectáculos artísticos. Para nosotros es muy importante poder realizar este evento que trae grandes beneficios para el sector y del cual también pueden participar toda la comunidad de Comodoro, así que esperamos contar con una vasta presencia en el Predio que nos supera edición tras edición” afirmó el presidente de Comodoro Conocimiento.

Además los cierres de cada una de las jornadas estarán a cargo de destacados artistas como Sebastián Oviedo, un bandoneonista de la ciudad, ganador del premio Estrella de Mar, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia, la banda “The Original Blues Company” y la cantante de reconocida trayectoria Tormenta.

Cabe destacar que este año participarán cerca de un centenar de expositores tanto locales como de diferentes partes del país entre empresas e instituciones. Además, el Predio Ferial estará dividido en tres salas de conferencias, un espacio de networking, 200 mts cuadrados para el Espacio CONICET, el patio cervecero, el auditorio, expositores en el exterior, un espacio destinado al sector de microempresas y el predio.

Para el final Juan Pablo Luque declaró: “en un contexto nacional que creemos que es el peor de los últimos tiempos, este municipio realizó la Expo Deportes, una Expo Turismo y hace pocos meses la Feria del Libro. Esto es un claro signo del compromiso que tenemos para continuar fortaleciendo a la ciudad como centro de eventos y apoyando a todos los sectores que forjan a Comodoro”, además destacó la importancia del trabajo que lleva adelante Comodoro Conocimiento: “todo el personal de la agencia trabaja constantemente en fortalecer el sector productivo, el emprendedorismo y todo el potencial que tiene nuestra región y una muestra de ello este gran evento que podremos vivir el próximo fin de semana”.

Para enterarse de la agenda de actividades y contenidos exclusivos, podes seguir a la Expo Industrial en sus redes sociales: Facebook: Expo Industrial y Comercial, Instagram: @expoindustrial_cr y en Twitter: @_ExpoIndustrial, o bien en la web: www.expoindustrialcr.com.ar

 

Te puede interesar
Últimas noticias