Buzzi: “Hay un gran abandono y mucha insensibilidad”

El candidato a intendente por Acuerdo por Comodoro, Martín Buzzi señaló que “la mala gestión municipal, con el abandono y la insensibilidad con que se vienen manejando Linares y Luque, la están pagando muy caro nuestros vecinos”.
“Al desastre producido por Macri se le agrega para colmo una mediocridad en la gestión municipal que no tiene antecedentes. Aunque nos impidieron participar de las PASO, por el manejo espurio que unos pocos tienen del justicialismo en nuestro distrito, soy candidato a intendente porque no voy a renunciar a luchar por la dignidad y el futuro que se merecen los comodorenses”, expresó el exgobernador.

Buzzi dijo que “al país lo gobernarán Alberto y Cristina, y a partir del 10 de diciembre iniciaremos la reconstrucción de la Argentina. Pero también es muy importante que, además de apoyar a quienes son nuestros candidatos a nivel nacional, aunque la justicia nos haya impedido llevarlos en nuestra propia boleta, todos los comodorenses deben elegir qué intendente quieren que los conduzca los próximos cuatros años”.

“Nosotros les pedimos que apoyen a Alberto y a Cristina, pero que se animen a cortar boleta. Que voten a favor no de la continuidad de Linares y Luque, sino de un cambio en la ciudad que nos permita recuperar todos estos años perdidos”, concluyó Buzzi.

Comentar
- Publicidad -