Auto sin ocupantes empujado por su propietario despista en empinada calle y termina volcando en el patio de vivienda

Trelew (Agencia) Un auto sin ocupantes terminó volcando dentro del patio de una vivienda luego de que su propietario lo largara cuesta abajo por una empinada calle con intenciones de llevarlo empujando hasta su casa porque se había quedado sin combustible. El extraño accidente en el que por fortuna no hubo víctimas ocurrió ayer a la tarde en uno de los barrios periféricos del oeste de esta ciudad.
Fue momentos después de las 16 en Paso de Indios al 3500 en el barrio INTA y el vehículo siniestrado resultó ser un Fiat Regatta cuyo dueño, de 51 años, le explicó posteriormente a la policía que tras haberlo empujado lanzándolo por un declive que tiene la calle en ese sector se le habría roto el eje de la rueda izquierda y que esa habría sido la razón que desestabilizó al coche, antes de terminar llevándose por delante un alambrado e introduciéndose en el patio de una vivienda.
La dueña del lugar, según las autoridades intervinientes, no quiso instar una acción legal contra el propietario del rodado porque se conocerían del vecindario. De milagro no hubo ningún transeúnte herido.

Comentar
- Publicidad -