En contadas horas mueren dos policías que prestaban servicio en esta ciudad

En contadas horas dos efectivos policiales que prestaban servicios en esta ciudad perdieron la vida trágicamente. Justamente, el segundo de los efectivos regresaba a esta ciudad después de haber concurrido al velatorio y entierro del primero en la localidad de El Maitén.
Alexis Rogel tenía 22 años y prestaba servicios en la Seccional Primera y Lucas Napal lo hacía en la División Motorizada, ambos dependientes de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de Policía.
Según la información suministrada por el sitio oficial de la Policía del Chubut, durante la mañana de ayer miércoles perdió la vida Lucas Napal durante un accidente de tránsito ocurrido a 10 kilómetros de El Maitén. Ambos agentes fallecidos se desempeñaban en la ciudad petrolera.

El siniestro ocurrió a primera hora del miércoles, cuando el vehículo Fiat Palio en el que se trasladaba el policía volcó sobre la ruta nacional Nº 40 en una zona conocida como Loma Guacha.

Si bien hasta el momento no se conocen de manera oficial las causas del accidente, se estima que la presencia de hielo en la calzada producto de las bajas temperaturas en la zona cordillerana, pudo haber desencadenado la tragedia.

La víctima fue identificada como Lucas Napal, quien había viajado a Epuyén para asistir el velatorio de otro policía, Alexis Rogel, que falleció 48 horas antes también en Comodoro Rivadavia.

Comentar
- Publicidad -