jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Acordeonista murió en manos de su novia luego de un show

miércoles 02 de octubre de 2019
Acordeonista murió en manos de su novia luego de un show

Según una hipótesis preliminar, el músico, quien tocaba el acordeón en una presentación en Perú habría sido atacado por su novia con un arma blanca en el camarín.

El presunto homicidio tomó lugar en los camerinos de un local en Iquitos, Perú, donde Álvaro Vega Gamarra, un joven de 29 años, se presentó el pasado sábado en la madrugada.

Según la hipótesis preliminar, la novia del artista, Nelly Acosta Egusquiza, de 40 años, explotó en cólera luego de que un grupo de mujeres se le acercara al artista en medio de la presentación.

Al finalizar el evento, ambos entraron a los camarines y allí la presunta asesina se abalanzó con un arma blanca sobre el cartagenero, causándole heridas mortales.

Aunque Álvaro Vega Gamarra fue trasladado a un centro asistencial, los médicos no lograron salvarle la vida.

Sin embargo, otras versiones aseguran que fue el artista el que agredió a su pareja y esta, en defensa propia, lo habría apuñalado.

Familiares de la víctima en Cartagena aseguraron que Nelly controlaba todos los movimientos del artista, quien se había ido del país buscando un futuro próspero para su música.

Sus amigos también definieron la relación como "tormentosa".

Álvaro Vega Gamarra se había hecho conocido en el medio local peruano y durante los últimos dos años había conseguido varias presentaciones importantes en Iquitos.

Te puede interesar
Últimas noticias