Rige un nuevo aumento en el precio de los cigarrillos

La empresa Massalin Particulares —dueña de las marcas Marlboro y Philip Morris, entre otras— informó que aplicará una suba del 6% en promedio el precio de sus productos y varios de ellos superarán los $100.

Por ejemplo, el Marlboro Box 20 pasó por seis actualizaciones de precio: comenzó este 2019 a $81 y con el nuevo aumento quedará a $116.

En tanto, los productos de Philip Morris costarán $96 en su versión KS y $105 en su versión box. Mientras tanto, para la marca Chesterfield, el incremento llevó el paquete a $87 en su versión KS y a $96 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $80 en su versión KS. Las marcas más caras, como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims, se venderán a $130 en su versión box de 20 cigarrillos.

“La compañía desea recordar que el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor. Este nivel se ubica entre los más elevados a nivel mundial”, indicaron desde Massalin Particulares en su comunicado.

Comentar
- Publicidad -