viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Rige un nuevo aumento en el precio de los cigarrillos

miércoles 02 de octubre de 2019
Rige un nuevo aumento en el precio de los cigarrillos
rige-un-nuevo-aumento-en-el-precio-de-los-cigarrillos
rige-un-nuevo-aumento-en-el-precio-de-los-cigarrillos

La empresa Massalin Particulares —dueña de las marcas Marlboro y Philip Morris, entre otras— informó que aplicará una suba del 6% en promedio el precio de sus productos y varios de ellos superarán los $100.

Por ejemplo, el Marlboro Box 20 pasó por seis actualizaciones de precio: comenzó este 2019 a $81 y con el nuevo aumento quedará a $116.

En tanto, los productos de Philip Morris costarán $96 en su versión KS y $105 en su versión box. Mientras tanto, para la marca Chesterfield, el incremento llevó el paquete a $87 en su versión KS y a $96 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $80 en su versión KS. Las marcas más caras, como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims, se venderán a $130 en su versión box de 20 cigarrillos.

“La compañía desea recordar que el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor. Este nivel se ubica entre los más elevados a nivel mundial”, indicaron desde Massalin Particulares en su comunicado.

Te puede interesar
Últimas noticias