viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Se aproxima una nueva edición del Festival de Diseño en Comodoro

miércoles 02 de octubre de 2019
Se aproxima una nueva edición del Festival de Diseño en Comodoro

Este sábado 5 y domingo 6 de octubre a partir de las 15 y hasta las 21 horas, en las instalaciones del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Diseño.

Rosi Mamani, diseñadora de la marca de indumentaria Fuck off y una de las organizadoras de la actividad en diálogo con Crónica destacó que el Festival de Diseño se realiza una vez por año y reúne a diseñadores de Comodoro, previamente fiscalizados.

“Esperamos a la comunidad siempre con una propuesta nueva. Con la variedad de expositores e invitados. El público podrá ver y apreciar desde diseño gráfico en productos geniales, diseño de indumentaria, accesorios todo para el verano. Producción local, también cosmética natural, decoración, diversas actividades, charlas, desfile y música toda la tarde”, agregó.

En este sentido, Mamani sostuvo que como actividades ofrecerán charlas y números musicales. “El domingo desde las 17 horas en adelante se realiza un desfile bajo la coordinación y colaboración de la Agencia Mujer Austral, donde se lucirán las diferentes marcas, bajo la musicalización de Sebastián Mella”.

Por otro lado, la diseñadora recordó que el grupo de diseño se inició a raíz de querer mostrar el producto local, productos de diseño de autor e innovadores, proyectándonos a llegar a una producción en serie, haciéndose así una diferencia con la producción artesanal.

“Estas ediciones se realizan hace años y así vamos creciendo en variedad de productos y gracias al público que nos acompaña edición a edición. Los esperamos a todos este sábado y domingo de 15 a 21”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias