viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a participar del tradicional té show de la Colectividad de Estados Independientes Ex Soviéticos

miércoles 02 de octubre de 2019
Invitan a participar del tradicional té show de la Colectividad de Estados Independientes Ex Soviéticos

El encuentro será llevado a cabo el domingo 24 de noviembre, a partir de las 16 horas en la Asociación Italiana, ubicada en calle Belgrano Nº 845.

Paula Nieva, una de las coordinadoras de la colectividad en diálogo con Crónica comentó que una vez más se encuentran organizando el tradicional té + show para continuar recaudando fondos para diversos viajes y trajes.

“En el mes de agosto por primera vez pudimos traer camisas confeccionadas desde Ucrania, para el ballet infantil y el intermedio. Esto es la primera vez que pasa en esta colectividad y es una de las cosas que nos impulsa a seguir haciendo este evento. Los niños ya estrenaron los atuendos en la pasada Feria de Comunidades Extranjeras. Y gracias a la gente que siempre nos acompaña en el té es que pudimos lograrlo”, recalcó.

Al ser consultada sobre futuros viajes, Nieva subrayó que el próximo 12 de octubre estiman que será el último del año, donde el ballet mayor fue invitado a participar de la Feria de las Colectividades de Puerto San Julián.

“En cuanto al té, estarán presentes el ballet infantil, el intermedio y el mayor. El menú es el que nos caracteriza, el tradicional. Habrá también sorteos con algunos premios, venta de artesanías y postres típicos”, agregó.

Por último, la coordinadora recordó que el costo de la tarjeta fue fijado en 550 pesos y el té será desarrollado el domingo 24 de noviembre. “Por tarjetas pueden comunicarse a la persona que tengan de contacto de nuestra colectividad o conmigo al 297-4572601”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias