jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. jugará el sábado ante JJ Moreno

miércoles 02 de octubre de 2019
La C.A.I. jugará el sábado ante JJ Moreno
un-cero-a-cero-muy-disputado-entre-cai-y-usma
un-cero-a-cero-muy-disputado-entre-cai-y-usma

La Comisión de Actividades Infantiles debutará el sábado a las 16.00 ante Juan José Moreno de Puerto Madryn, en el marco del Torneo Clasificatorio que organiza la Federación Patagónica de Futbol y que tiene como fin, clasificar tres equipos al Torneo Federal Regional Amateur de 2020. El juego se disputará en la ciudad madrynense.

La C.A.I. será el único representante de nuestra ciudad e intentará llegar al Regional desde este camino, aunque también tiene pendiente una resolución sobre las Licencias que el Consejo Federal determinará este mes de octubre para que clubes que estén homologados, sean partícipes en forma directa del Torneo Regional 2020.

El "azzurro" tendrá su presentación en el certamen el sábado a las 16.00 y será ante Juan José Moreno de Puerto Madryn, un equipo que logró la participación hace una semana, en un triangular que jugó ante Gaiman y Huracán de Trelew.

En esta primera fecha jugará de visitante, con la premisa de buscar unidades frente a una formación que pretende jugar buena parte de sus fichas de participación en el Regional, en estas fechas del Clasificatorio.

La participación de C.A.I. en este certamen determinará algunas variantes en la programación de la competencia interna. Sucede que el partido de la octava fecha del Torneo Final, frente a Jorge Newbery, había sido programado para el mismo sábado.

La dirigencia "azzurra" presentó una nota solicitando que el encuentro ante el Lobo, se traslade para el miércoles, fundamentando la petición en puntos del reglamento.

Te puede interesar
Últimas noticias