jueves 28 de marzo de 2024
22.2ºc Comodoro Rivadavia

Se viene una Gran Gala de Kick Boxing - Súper 4

miércoles 02 de octubre de 2019
Se viene una Gran Gala de Kick Boxing - Súper 4

El próximo sábado a las 21.00 en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 se llevará a cabo una "Gran Gala de Kick Boxing", organizado por el Team Antileo Kick Boxing. Néstor Cabrera del Team Antileo y Axel Hernández del Team Mellado estarán en el Súper 4 semiprofesional categoría hasta 67 kilogramos.

"El evento se llama Comodoro Kick Boxing. Las entradas estarán en venta en el Gimnasio Municipal Nº 1 a partir de las 20.00 horas. En cuanto a peleas, Néstor Cabrera del Team Antileo y Axel Hernández del Team Mellado estarán en el Súper 4 semiprofesional, categoría hasta 67 kilos. También integran el Súper 4, Adrián Avilés del Team Alvar y Leandro Moreno del Team Muñoz. Los cuatro chicos son muy reconocidos en el kick boxing de Comodoro", adelantó el profesor Marcos Antileo.

En el Súper 4 que esperaba Comodoro Rivadavia, Cristian Aga estará en el semifondo con Franco Aguila del Team Mellado, en una durísima pelea para el "León" del Team Antileo, pero que viene ganando todo no solo en Comodoro. La pelea será en semiprofesional categoría hasta 77 kilos.

"El evento tendrá muy buenos combates con Escuelas de Pico Truncado con el profesor Avallar, de Puerto Madryn llegará Erika Vargas, más Team Muñoz, Team Mellado, Team Araneda, alumnos de Daniel Alvar, vecinal del Abel Amaya, Team Antileo, y el gym Team Antileo de Carrero Patagónico 3368. Evento que estará fiscalizado por la Liga Argentina de kick boxing y full contact", expresa Marcos Antileo.

La velada espera comenzar a las 21.00, habrá 12 combates en total, tanto amateur como semiprofesionales. Con la organización del promotor nacional Marcos Antileo. Como es habitual habrá buen show, bufet y DJ, y sobre todo buenas peleas.

Te puede interesar
Últimas noticias