jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Para evitar ser atropellado, se tiró arriba del capó de automóvil y sufrió lesiones leves

miércoles 02 de octubre de 2019
Para evitar ser atropellado, se tiró arriba del capó de automóvil y sufrió lesiones leves

Un joven de 29 años sufrió un fuerte golpe en su hombro y brazo derecho, producto de haberse arrojado arriba del capó de un automóvil y de esa manera evitar ser atropellado. El particular accidente de tránsito tuvo lugar a eso de las 17:50 de ayer en intersección de las calles San Luis y Tierra del Fuego del barrio 13 de Diciembre, entre un boulevard que divide una de las calles con la Avenida Figueroa Alcorta y un lavadero de autos.
“Yo venía en mi auto con mi señora y mi beba y detuve la marcha para cruzarme al boulevard para comprar algo a las vendedoras ambulantes, y no vi cuando venía el auto en sentido contrario, lo único que atiné es a tirarme arriba del capó para no terminar atropellado” le explicaba Claudio Patricio Quinán (29) al personal policial de la Seccional Segunda que llegó al lugar y luego solicitó una ambulancia para asistir a la víctima que acusaba un fuerte golpe en hombro y brazo derechos.

El vehículo que circulaba era un Chevrolet dominio HSQ 074 conducido también por un hombre joven. Minutos después un médico que arribó en la ambulancia de la base del barrio 30 de Octubre examinó a la víctima y resolvió su traslado al Hospital Regional.

Te puede interesar
Últimas noticias