viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Camberra campeón en Salta

martes 01 de octubre de 2019
Camberra campeón en Salta

Organizado por la Asociación de Veteranos de Futbol de la República Argentina, el fin de semana se jugó el Torneo Nacional de Futbol de categoría Seniors. El equipo de Camberra de nuestra ciudad se consagró campeón.

Con el título de campeón finalizó la excelente tarea de Camberra, el equipo comodorense que fue parte, junto a Huracán, Abel Amaya y Tornería DVC, del Torneo Nacional de Futbol de Veteranos que organizó la Asociación Argentina, en Salta.

Después de una muy buena tarea en la fase clasificatoria, Camberra le ganó en semifinales a Paraná por uno a cero y en una cerrada final, superó a San Luis, también por la mínima diferencia. En ambos casos, los goles los marcó Franco Asencio. El ex jugador de CAI, Unión de Santa Fe y también en el futbol chileno, fue determinante para definir ambos encuentros.

Torneo local

Mientras tanto, en el orden local se jugaron partidos pendientes en la jornada del sábado, tanto de Seniors como de Maxi Masters. El domingo se disputó un encuentro de la categoría Masters.

La Asociación en la Expo Deportes

Con una muy buena recepción de la gente en general y de quienes están involucrados en el futbol de veteranos en particular, se apreció el Stand que preparó la Asociación en el Predio Ferial, en el marco de la Expo Deportes 2019.

Campeonato Nacional de Salta

Resultados de Camberra
Fase clasificatoria
Camberra 3 - Villa María (Córdoba) 1
Camberra 1 - Tornería DVC 0

Semifinal
Camberra 1 - Paraná Campaña 0

Final
Camberra 1 - San Luis 0

Torneo local
Seniors «A»
Tiro Federal 0 - Jorge Newbery 1
Rodríguez Peña 3 - Petrosar 1
Oeste Jrs. 1 - D. Roca 7
Petroquímica 3 - Transportes Doble «B» 1

Seniors «B»
D. América 1 - Stella Maris 1
Máximo Abásolo 5 - Santos 0

Masters
Camberra 3 - Gral. Roca 3

Maxi Masters
Petroquímica 2 - Huracán 0
Defensores Belgrano 1 - Talleres 1

Te puede interesar
Últimas noticias