viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Voleibol provincial tuvo capacitaciones en Los Antiguos

martes 01 de octubre de 2019
Voleibol provincial tuvo capacitaciones en Los Antiguos
voleibol-provincial-tuvo-capacitaciones-en-los-antiguos
voleibol-provincial-tuvo-capacitaciones-en-los-antiguos

Caleta Olivia (Agencia).- Durante cuatro días, se llevó a cabo el curso de entrenador de Voleibol Provincial Nivel II en la localidad de Los Antiguos, actividad a cargo del disertante Lic. Omar Graso y del Vicepresidente de Fe.Sa.Vol., Federico Santos.

El mismo fue destinado a profesores de Educación Física, estudiantes, entrenadores y público en general, con su respectiva entrega de certificados en esa capacitación de mucha importancia para la disciplina.

El Secretario local de Recreación y Deportes, Ezequiel Lenardon manifestó su alegría: “Muy contento por el curso, agradecer a todos los que se capacitaron y los capacitadores, por supuesto al Intendente quien siempre acompaña, y contarles que ante la postulación que hizo Los Antiguos para realizar los CaPaProv en nuestra localidad en el 2020, estamos muy expectantes” señaló.

El boxeo antiguense se capacita

El entrenador de la Escuela Municipal de Boxeo de la localidad de Los Antiguos, Claudio Omar Soto, participó del curso dictado por Rodrigo Damián Merlo, doctor en Ciencias del Deporte, quien recientemente ha presentado su libro “Entrenamiento para Deportes de Combate”.
El curso de “entrenamiento para deportes de combate”, fue avalado por la Universidad de Boxeo México, el Ente Comodoro Deportes y K-Box Latino.

La misma estuvo dividida en dos módulos: el primero fue el sábado por la mañana, mientras que el segundo se dictó por la tarde.
El entrenador antigüense agradeció en primer lugar al Intendente Municipal, Guillermo Mercado “por todo el apoyo de siempre a la disciplina. y por haberme permitido viajar a esta hermosa capacitación que será de gran utilidad para nuestros alumnos y alumnas”.

Al respecto, Claudio Soto, luego de recibir su certificado de participación, hizo entrega de un obsequio en nombre del Intendente y del Secretario de Recreación y Deportes, Ezequiel Lenardon. También pudo entregarle al disertante internacional, información turística sobre nuestra localidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias