martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Náutico Rada Tilly no para de ganar

lunes 30 de septiembre de 2019
Náutico Rada Tilly no para de ganar
el-campeón-náutico-arrancó-ganando
el-campeón-náutico-arrancó-ganando

Náutico Rada Tilly obtuvo su décimo octavo triunfo seguido al derrotar el sábado 67 a 62 a San Martín en Esquel por una nueva fecha del torneo de basquetbol de primera división Román Pérez y que organiza la Asociación de Comodoro. Al cierre de esta edición se presentaba Petroquímica frente a Caleta y hoy juegan Pueyrredón y CAI en el Socios Fundadores.
Con este triunfo los radatillenses quedaron como únicos líderes del torneo Clausura al amontonar el quinto éxito sucesivo, aventajando a Gimnasia y esperando el resultado de anoche al cierre de esta edición frente a Caleta en el Cemento Comodoro.

Los 67 puntos del plantel dirigido por Franco Labriola frente a San Martín fueron convertidos por Sergio Miguel 14, Devicenti 2, Sebastián Perujo 13, Juan Herk 23, Franco Russo 8, Álvarez 2, Alejandro Herk 2, Germán Sosa 3 y Franco Herk 0.
Anoche Petro iba por el cuarto triunfo en cadena para subir hasta la posición de escolta al recibir en kilómetro ocho al elenco caletense, mientras que hoy en el Socios Fundadores jugarán dos que quieren tener alguna chance de postemporada: Pueyrredón y CAI.

Resultados

En el gimnasio Dos Avenidas de Esquel
U-17 San Martín de Esquel 41 - Náutico R. Tilly Amarillo 86
U-13 57 San Martín de Esquel - Náutico R. Tilly Amarillo 16
U-15 San Martín de Esquel 71 - Náutico R. Tilly Amarillo 47
Primera San Martín de Esquel 62 - Náutico R. Tilly 67

Hoy en el Socios Fundadores
22:15 Primera Pueyrredón - Comisión de Actividades Infantiles. Árbitros: Rodrigo Reyes y Matías Carrizo.

Te puede interesar
Últimas noticias