jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

"Posicionamos a Comodoro como centro del deporte patagónico", dijo el intendente

lunes 30 de septiembre de 2019
"Posicionamos a Comodoro como centro del deporte patagónico", dijo el intendente

Así lo afirmó el intendente Carlos Linares en el acto de clausura de la Expo Deportes 2019, que contó con la exhibición de más de 100 instituciones de esta ciudad, sumado a la presencia de deportistas y periodistas de renombre nacional e internacional. “La ciudad apoyó este evento que conjugó al deporte social y de base, junto al de alto rendimiento”, subrayó.
En la jornada de cierre realizada ayer, estuvieron presentes el intendente; el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y la secretaria Privada, Liliana Peralta.

Es importante destacar que la propuesta deportiva albergó la exposición de más de 100 instituciones locales, junto a charlas y exhibiciones de referentes del deporte nacional, como los campeones olímpicos Fabricio Oberto (básquet), Paula Pareto (judo) y Sebastián Crismanich (taekwondo).

También estuvieron presentes campeones del mundo como Luis Islas (fútbol), Damián Stazzone (futsal) y Anabella Mendoz (Patín); otros referentes como Federico Grabich (natación), Sebastián Simonet (handball), Delfina Merino (hockey); junto a los periodistas Juan Carlos Pasman y Walter Queijeiro.

En ese contexto, Linares afirmó que “la Expo Deportes fue un éxito en todo sentido, dado que la gente se volcó al Predio Ferial a disfrutar de las diferentes exposiciones, charlas y disertaciones de los deportistas de renombre, como así también se interiorizó sobre los stands de nuestros clubes e instituciones”.

“En este evento se conjugó todo el deporte, el de base y social junto al alto rendimiento. Se pudo visualizar toda la oferta deportiva de la ciudad, a través de los clubes y asociaciones, junto a las figuras de renombre internacional que se presentaron, como campeones del mundo y olímpicos”, agregó.

Por último, el intendente sostuvo que “el resultado es óptimo gracias al trabajo del área de Deportes en conjunto con otras Secretarías Municipales y fundamentalmente los clubes. Los vecinos se acercaron en gran forma y posicionamos a Comodoro como centro del deporte patagónico”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias