jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

El sector de Neonatología del Hospital Regional recibió una donación de insumos

lunes 30 de septiembre de 2019
El sector de Neonatología del Hospital Regional recibió una donación de insumos

Se trata de elementos reunidos durante el 6º Festival Solidario a beneficio del Hospital Regional

El sector de Neonatología del Hospital Regional recibió días atrás una importante donación de insumos por parte de Marcela Sáez, organizadora del 6º Festival Solidario, evento desarrollado el pasado 22 de septiembre, en la Escuela Nº 745 del barrio José Fuchs.

“Qué felicidad sentir el agradecimiento de una de las doctoras, la jefa de enfermería, enfermeros y todos los que son parte de Neonatología al ver lo que llevamos para su sector”, comentó Sáez.

Asimismo, la organizadora del evento dijo que el sector de Neonatología es un sector olvidado al momento de las donaciones, “ya que siempre son destinadas a pediatría y la mayoría de la gente no sabe que está dividido por sectores, entonces es muy poco lo que les toca a ellos”.

En este sentido, Sáez remarcó que de ahora en adelante trabajarán y continuarán gestionando una bomba extractora de leche, cuyo aparato se encuentra roto hace 5 meses y lo necesitan con urgencia.

“Ojalá tengamos respuestas de una importante institución a la cual se solicitó esta bomba. Nuevamente muchas gracias a todos los que fueron parte y se hicieron presentes en el 6º Festival Solidario”, agregó.

Por otro lado, recordó que con la colaboración de los presentes, lo donado servirá para cubrir diversas necesidades del sector. “Estimamos que al festival concurrieron cerca de 400 personas, donde tuvimos varias escuelas de danzas y cuerpos de danzas folklóricas tanto argentinas, como chilenas, además de artistas locales. Cada año la convocatoria es mayor y me siento orgullosa”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias