miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Locutor despedido tras sus comentarios contra Greta Thunberg: "Necesita sexo"

domingo 29 de septiembre de 2019
Locutor despedido tras sus comentarios contra Greta Thunberg: "Necesita sexo"
locutor-despedido-tras-sus-comentarios-contra-greta-thunberg-necesita-sexo
locutor-despedido-tras-sus-comentarios-contra-greta-thunberg-necesita-sexo

Gustavo Negreiro insultó a Greta Thunberg en su programa radial ’96 Minutos’. Este hecho ocurrió el mismo día que la joven activista, junto a cuatro personas, eran distinguidas en Estocolmo con el denominado Nobel Alternativo por la fundación Right Livelihood Award.

Negreiros fue despedido del programa que presentaba 96 Minutos de la radio 96 FM de la ciudad de Natal, en Río Grande del Norte, nordeste de Brasil.

Negreiro la tildó de “histérica mal amada” y le sugirió que “si no le gustan los hombres entonces que se junte a una lesbiana”. Tras ser cuestionado por una compañera de la emisora, el locutor le recomendó que se vaya a "fumar marihuana, en Suecia”. Negreiro dijo que Greta “necesita sexo”.

Tras el despido, Negreiros pidió disculpas


"Estoy viviendo en un torbellino. Estoy triste y muy conmocionado. Hice un comentario desafortunado. Ya perdí dos trabajos, mi vida fue destruida. Me pasé de la raya, no puedo entender las palabras que dije", Indicó.

La joven activista fue recibida por diferentes líderes mundiales y participó en importantes conferencias como la Cumbre de Acción Climática de la ONU. En esta cita acusó a los jefes de Estado de no hacer lo suficiente para revertir la crisis climática.

Te puede interesar
Últimas noticias