sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Nahir Galarza: el exvocero de la familia acusó al padre por las polémicas fotos

domingo 29 de septiembre de 2019
Nahir Galarza: el exvocero de la familia acusó al padre por las polémicas fotos

Siguen las repercusiones por las fotos desde la cárcel con las que Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio en Gualeguaychú, reactivó su cuenta de Facebook en las últimas horas.

Después de que tanto la joven como su compañera de celda fueran sancionadas, el exvocero de su familia y manager mediático, Jorge Zonzini, hizo una fuerte acusación en las redes sociales.

"Una vez más, estas burdas acciones, abonan mi teoría de que su padre está más tranquilo con Nahir presa", expresó Zonzini en su cuenta de Twitter sobre Marcelo Galarza, el papá de la joven presa por matar a Fernando Pastorizzo en diciembre de 2017.

Tras haber representado a la familia Galarza en el inicio de la investigación hace dos años, Zonzini empezó a hablar hace un tiempo de "diferencias irreconciliables" con el clan pero nunca dejó de defender a Nahir. Ahora, le echó la culpa al padre por las fotos que la chica publicó en Facebook.

“En plena instancia revisora del fallo en el Superior Tribunal le da un celular y le aconseja que se inmole posteando fotos para enardecer al Tribunal”, escribió.

Nahir cumple prisión perpetua en la Unidad Penal N° 6 de Paraná por el homicidio de Pastorizzo, cometido el 29 de diciembre de 2017. Después de postear las imágenes, fue castigada y derivada al sector de aislamiento al igual que Yanina Lescano, la interna acusada por la muerte de su hijastra de dos años con la que posó para las fotos.

"Mi hermana de otra vida", escribió sobre Lescano. La mujer había sido beneficiada con prisión domiciliaria, pero como comprobaron que había violado la medida y hasta que encuentre otra casa, está alojada en la cárcel.

Te puede interesar
Últimas noticias