jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Alejandro Fritz hizo podio en Honduras

domingo 29 de septiembre de 2019
Alejandro Fritz hizo podio en Honduras

Luego de regresar de Honduras, el profesor Alejandro Fritz de Karate Kung Fu, donde estuvo compitiendo, contó algunos detalles de su viaje.
"Estuve participando en un Torneo Internacional en Tegucigalpa (Honduras), en un certamen donde logré medalla de plata en formas, plata en armas y plata en combate. El certamen fue organizado por el profesor Cristian Andino y tuvo competidores de Chile, Nicaragua y El Salvador.

Ni bien llegó a Comodoro Alejandro Fritz viajó para competir en la ciudad de Puerto Madryn. "Fue un Torneo Nacional donde logré tres medallas duradas, en formas, armas y combate. La verdad me fue muy bien en un torneo abierto, porque también conseguí oro gran champions formas y oro gran champions combate. Aquí se enfrentaban todos los campeones pero de todas las categorías, cintos negros".

En Puerto Madryn el torneo estuvo organizado por el maestro Eduardo Sepúlveda. Estuvieron competidores de Chubut, Santa Cruz, Neuquén, La Pampa y Buenos Aires.
Como siempre, el maestro Alejandro Fritz brinda clases grupales y personalizadas en horas de la mañana, tarde y noche. Para cualquier consulta pueden ubicarlo al celular: 297-4162393.

Te puede interesar
Últimas noticias