jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Chenque acaricia las semifinales

domingo 29 de septiembre de 2019
Chenque acaricia las semifinales

En la tarde de ayer se jugó uno de los adelantos de la octava fecha del Torneo Austral en cancha de Deportivo Portugués y el cuadro de El Trébol quedó muy cerca de ser uno de los cuatro elencos que avance a la siguiente ronda de la competencia, al superar al lusitano por 51 a 19. Hoy Comodoro recibe a San Jorge y Calafate juega den Gaiman ante Draig Goch.
El adelanto de esta jornada trajo consigo aparejado la última vida de varios elencos por tratar de meterse entre los primeros cuatro lugares de la tabla quienes serán los que van a avanzar a las semifinales de la siguiente instancia.

En ese marco Portugués, quien ya está clasificado para el Torneo Regional Patagónico 2020, no pudo mantener viva la defensa del bicampeonato, porque necesitaba en la tarde de ayer vencer a Chenque en un duelo directo por la disputa del cuarto puesto en la tabla.

El cuadro de El Trébol tuvo un sólido partido ante un diezmado Portugués que sufrió de mucho jugadores lesionados y en su cancha conoció nuevamente la derrota -ya había caído ante Trelew RC- con gran tarea Chenque se llevó un triunfo importantísimo que lo deja acariciando la clasificación, ya que en estos momentos no solo depende de sí mismo, sino que además si hoy no ganan Comodoro o Calafate sus partidos ante San Jorge RC y Draig Goch de Gaiman, se consumaría el objetivo doble de Chenque: el pase a las semifinales y el ser el restante representante de la Unión Austral en el Torneo Regional Patagónico.

Hoy en Gaiman Calafate RC completa la fecha cuando visite a Draig Goch, mientras que el duelo entre equipos de la Unión Austral se dará con el choque a jugarse en Km. 20 con Comodoro RC ante San Jorge RC y Puerto Madryn recibe a Bigornia Club.

 

Te puede interesar
Últimas noticias