viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy finaliza el Encuentro de Tejedoras en el Centro Cultural

domingo 29 de septiembre de 2019
Hoy finaliza el Encuentro de Tejedoras en el Centro Cultural
hoy-finaliza-el-encuentro-de-tejedoras-en-el-centro-cultural
hoy-finaliza-el-encuentro-de-tejedoras-en-el-centro-cultural

Esta tarde, desde las 14:30 y hasta las 20:30 en el Centro Cultural de esta ciudad culminará una nueva edición del Salón de Tejido en Primavera, que es organizada por el Colectivo de Tejedoras, con la colaboración de la Secretaría de Cultura del Municipio.
El evento comenzó ayer y cuenta con la participación de tejedoras de la ciudad y de otros puntos de la provincia, las cuales exhiben partes de sus trabajos realizados en invierno.
Además, las tejedoras y bordadoras tienen la posibilidad de comprar materia prima, ya que en el Centro Cultural también se ofrecen materiales de trabajo, sumado a la presentación de grupos musicales e intercambio de plantas.
Hoy estarán presentes diversos solistas adolescentes, Camila Vaccaro, el grupo folklórico Tahiel, Luis Campos y Kilombo, entre otros.

Tejidos Artesanales Alicia
Alicia Mora, de Tejidos Artesanales Alicia es una de las tejedoras con más años en este tipo de encuentros y en diálogo con Crónica recordó que participa hace 7 años, elaborando con ropita para muñecas Barbie.
“Edición tras edición voy aprendiendo cosas nuevas y distintas. A su vez, los productos nos salen cada vez mejor. La afluencia de público ha ido cambiando, pero mis clientas de toda la vida siguen estando”, agregó.
En esta línea, Mora sostuvo que a pesar de contar con poca participación ayer, esperan que hoy la situación cambie. “La situación en Comodoro no es buena y la gente compra poco. Cada vez que venimos no es solo para vender, sino para compartir e intercambiar conocimientos. Para cualquier consulta pueden comunicarse conmigo a través del Facebook: Ali Aurelio o al teléfono celular 297-4586914”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias