viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Buscan a ganador del Quini 6: el premio es de $ 50.000

domingo 29 de septiembre de 2019
Buscan a ganador del Quini 6:  el premio es de $ 50.000
buscan-a-ganador-del-quini-6-el-premio-es-de-50.000
buscan-a-ganador-del-quini-6-el-premio-es-de-50.000

La dueña de la Agencia Oficial 6006 busca a la persona que jugó días atrás porque su boleto fue el ganador de un premio. Hay una importante suma de dinero como premio que vence el próximo mes y quien jugó no lo ha reclamado.
Nilda De Sousa, dueña del local en diálogo con Crónica brindó mayores detalles sobre lo acontecido, donde el dueño del boleto acercó 5 números del sorteo del Quini 6 y tiene un premio de 50.000 pesos. No es de los más cuantiosos que ofrece habitualmente ese juego, pero tampoco es para nada desechable, y menos en estas épocas de “vacas flacas”.
“Es un monto considerable y casi todas las semanas tenemos premios de esta magnitud, que van desde los 1.000 pesos hacia arriba. La mayoría de las veces esos premios la gente no los controla y no los cobran. Pasan los 15 días del vencimiento y esa plata queda para la Lotería del Chubut y es una pena”, dijo la comerciante.

Debido a ello, cada vez que la Agencia 6006 obtiene un premio de esta magnitud, su dueña decide colocar un cartel en su vidriera, con el objetivo de que los apostadores se acerquen a controlar sus números jugados.

La apuesta ganadora

Los números ganadores del sorteo del 25 de septiembre fueron: 06 – 13 – 17 – 23 – 25 – 26, cifras de la línea Siempre Sale. “El ganador acertó 5 de los 6 números. Si hubiera acertado una vez más, el pozo que se llevaba era de 300.000 pesos”, comentó De Sousa.
La agencia se encuentra ubicada sobre la calle San Martín Nº 759, frente a la plaza de la Escuela 83. Al consultarle a la dueña sobre sus habituales clientes, explicó que no podría deducir quién fue ya que también se acercan personas de Trelew, Caleta Olivia y Sarmiento. “Calculamos que puede ser de Comodoro Rivadavia, pero no lo sabemos y el tiempo que tiene para cobrarlo es de 15 días corridos”.

El sorteo vence el próximo jueves 10 de octubre y el ganador debe acercarse a retirar su premio a la Agencia 6006, previamente habiendo controlado los números. “Por teléfono se nos hace imposible corroborar eso”.
Por último, De Sousa remarcó que lamentablemente el premio sufre un descuento del 30 por ciento, destinado al impuesto a la ganancia eventual. “El único juego que no tiene descuento es la Quiniela, donde pueden ganar millones. Solo queremos que el ganador lo cobre”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias