jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

"Sí, se puede": Mauricio Macri lanza la campaña con un acto en Barrancas de Belgrano

sábado 28 de septiembre de 2019
"Sí, se puede": Mauricio Macri lanza la campaña con un acto en Barrancas de Belgrano

En el barrio porteño de Belgrano, el Presidente encabezará hoy el primero de 30 actos proselitistas, uno cada día, hasta los comicios. La campaña seguirá en varias ciudades del interior del país. El martes estará en las localidades cordobesas de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero.

El presidente Mauricio Macri inicia este sábado la marcha del #Sísepuede por 30 ciudades del país, en las que anunciará medidas de alivio para la clase media como parte de la estrategia para revertir en los comicios del 27 de octubre la dura derrota electoral de las PASO.

La primera de las movilizaciones que el jefe del Estado encabezará hasta la elección presidencial será desde las 17 en Barrancas de Belgrano, de la que participarán el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió.

La segunda marcha de los seguidores de Juntos por el Cambio se concretará el lunes a las 17.30 en Junín, donde a Macri se le sumará la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Este es un claro cambio de estrategia, ya que para las primarias el oficialismo utilizó las redes sociales más que el encuentro cara a cara para transmitir su mensaje.

Durante su recorrida, el Presidente tiene previsto formular anuncios con medidas de alivio para las pymes y los trabajadores, buscando transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras las Paso.

Te puede interesar
Últimas noticias