viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Recuperaron en Retiro $100.000 y U$S6000 robados en Caleta Olivia

sábado 28 de septiembre de 2019
Recuperaron en Retiro $100.000 y U$S6000 robados en Caleta Olivia

Un trabajo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional zona centro de la Policía de Santa Cruz, y con la colaboración de sus pares metropolitanos de la Policía Federal Argentina, permitieron recuperar una importante cantidad de dinero robado en horas de la madrugada de una empresa metalúrgica de Caleta Olivia.

La denuncia la radicó en la Seccional Tercera de la ciudad de El Gorosito el damnificado, quien con imágenes de cámaras de seguridad aportó datos suficientes para poder identificar al ladrón que se había alzado con cerca de cien mil pesos en moneda nacional y unos 6.000 dólares estadounidenses.

La Brigada que encabeza el comisario Pablo Méndez comenzó un rastrillaje para dar con el sospechoso, y lo ubicaron en la terminal de transportes, donde había tomado un colectivo de larga distancia con punto final en la Estación Retiro, en Buenos Aires.

En forma inmediata tomaron contacto con el comisario Ramallo, a cargo de la División Terminal Retiro, quien dispuso una comitiva para procurar identificar al sospechoso y pudieron detectar y demorarlo.

El juez de Instrucción Gabriel Contreras solicitó la requisa del individuo: un hombre de 38 años, oriundo de Godoy Cruz, Mendoza. Lograron detectar entre su equipaje casi todo el dinero denunciado como robado en la metalúrgica.

Según informaron las fuentes policiales, E.A., estuvo demorado unas 6 horas en sede policial porteña, aunque por tratarse de un delito de hurto, fue notificado y recuperó su libertad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias