viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Cristiano Ratazzi: "Votan a Alí Babá y los 40 ladrones"

viernes 27 de septiembre de 2019
Cristiano Ratazzi: "Votan a Alí Babá y los 40 ladrones"

El director de Fiat Argentina criticó a los argentinos que votaron al kirchnerismo, asegurando que "no les importa nada".



Sin filtro, el director de FIAT Argentina, Cristiano Ratazzi, cuestionó a los argentinos que votaron al kirchnerismo: “¿Cómo puede haber un 30% de los argentinos que voten a Alí Babá y los 40 ladrones sin que importe nada?”, se preguntó durante su participación en la Convención del Instituto Argentino de Finanzas (IAEF).

El dirigente, de abierta simpatía con el macrismo y que respaldó las iniciativas más polémicas como la reforma laboral, aseguró que “votan a Alí Babá y los 40 ladrones y no les importa nada. Alí Babá tuvo una genialidad, que fue poner una persona que no era parte de ese grupo. El PRO pensaba confrontar con Cristina, por eso nunca puso mucho esfuerzo para ponerla en cana. Lo de ella fue muy hábil”, reconoció.

Semanas atrás, consultado por la suspensión de los trabajadores de una de las plantas de la empresa, Ratazzi señaló que el tema “no es tan grave” y lo consideró “algo normal en las empresas".

Te puede interesar
Últimas noticias