viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Hasta hoy se exhibe la muestra fotográfica “Conviviendo con la Basura”

viernes 27 de septiembre de 2019
Hasta hoy se exhibe la muestra fotográfica “Conviviendo con la Basura”

Desde el pasado miércoles y hasta hoy, en el hall de ingreso de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), el Foro Costero Ambiental se encuentra exhibiendo una muestra fotográfica denominada “Conviviendo con la Basura”.

La misma, se encuentra realizada por el Club Austral de Fotógrafos, quienes a través de las imágenes captadas por sus cámaras, invitan a la comunidad en general a reflexionar sobre la problemática de los residuos con cuales conviven cotidianamente y que actualmente son un problema que deben solucionar de manera urgente.



Las fotos que se exhiben fueron seleccionadas de un total de 25 imágenes realizadas por socios del Club Austral de Fotógrafos, integrado por profesionales de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La muestra se realiza dentro del marco de la campaña “Día Sin Descartables”, llevada a cabo por el Foro Costero Ambiental, en colaboración con un grupo de alumnos de la UNPSJB delegación zonal CR y la comisión de vecinos de la Bajada de los Palitos.



Dicha campaña se desarrolla el último viernes de cada mes, en varias ciudades del país, cuyo objetivo es poner el foco sobre las conductas de consumo y descarte irresponsable que son práctica habitual, informar sobre el impacto que tienen en las especies, en su medioambiente y en la vida y sugerir una nueva conducta responsable y comprometida con el entorno y la comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias