martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: viernes nublado y con una máxima de 20 grados

viernes 27 de septiembre de 2019
Clima: viernes nublado y con una máxima de 20 grados

Las ráfagas de viento podría llegar a los 60 km/h por la mañana.

Según el SMN, hoy Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo nublado, una humedad del 51 por ciento y viento del sector norte. La temperatura máxima llegará a los 20 grados.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana sábado se presentará parcialmente nublado en gran parte de la jornada y ventoso hasta la tarde, donde la temperatura oscilará entre los 10 y 23ºC.

Por su parte, el domingo se anuncia ligeramente nublado y ventoso con ráfagas que alcanzarán los 60 km/h, con una temperatura de 17ºC.

Alerta por vientos intensos con ráfagas

Por otro lado, el SMN emitió un alerta para el oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, centro y este de Chubut, oeste, centro y sudeste de Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, centro y este de Río Negro y San Luis, donde sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector norte con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h con intensas ráfagas.

Estas condiciones se mantendrán al menos hasta la noche del día de hoy. No se descartan disminuciones temporarias.

Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas del sudoeste de la provincia de Buenos Aires, de Río Negro y de Chubut fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Te puede interesar
Últimas noticias