Luque anticipó “un gran plan de obra pública para el futuro de Comodoro”

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque participó ayer de la presentación oficial del plan de obras finalizadas y en ejecución de la Municipalidad en el Centro Cultural, y afirmó que si es elegido intendente llevará adelante “un gran plan de obra pública pensado en el futuro de la ciudad”.
“Este tipo de obras dignifican el día a día de los vecinos. Comodoro tiene la oportunidad de llevar adelante un gran plan de obra pública que mire hacia el futuro, pensando en las necesidades que hay en cada barrio y en lo que hace falta para ser una ciudad integrada, moderna, con todos los servicios básicos cubiertos”,  aseguró Luque luego de la presentación en declaraciones con la prensa.

Entre las principales propuestas presentadas por Luque sobre obra pública se destacan un plan de servicios públicos, de pavimentación, el mejoramiento de la conectividad norte-sur y de los accesos y circunvalaciones, el saneamiento y recuperación de las playas urbanas y la costa marítima, obras hídricas en el norte y en el sur, un plan de energía alternativa, la puesta en valor de toda la zona costera desde el barrio Caleta Córdova hasta el barrio Stella Maris y, por último, un plan integral de forestación.

Te puede interesar
Compite el Team Achaval

“Los comodorenses tenemos la esperanza de alcanzar la ciudad que soñamos, con trabajo, siempre en funcionamiento, cada vez más conectada, más igualitaria. Queremos transformar Comodoro y necesitamos del esfuerzo de todos para llevarlo a cabo”, concluyó Luque.

Comentar
- Publicidad -