El Sindicato de Empleados de Comercio realizó los festejos por el Día del Niño en seis localidades distintas

Los festejos por el Día del Niño, fecha tan importante para sacarles una sonrisa a la inocencia de los más pequeños, se llevaron a cabo en distintos puntos de la provincia de Chubut y Santa Cruz.
Con la presencia de una gran cantidad de niños, el Sindicato de Empleados de Comercio, con variedad de juegos, artistas, mesas dulces y saladas, desarrolló los diversos reconocimientos para los más pequeños. Las autoridades del centro acompañaron cada evento.

“Hemos cumplido un año más con los hijos de nuestros afiliados, junto al equipo del gremio y delegados. Tenemos que agradecer al catering que nos acompañó en todo esto y a los artistas. Pudimos contar con las mismas marcas y calidad de los juguetes y bicicletas en cada una de las delegaciones”, comentó José González, secretario general del CEC en diálogo con Crónica.

Las actividades para los chicos comenzaron en la localidad de Perito Moreno, para los hijos de los afiliados, como así también hicieron lo propio en Las Heras, Los Antiguos, Pico Truncado, Caleta Olivia, Sarmiento y Comodoro Rivadavia.

Asimismo, el secretario recordó que fue una jornada distinta para los jóvenes y la cantidad de niños que asistieron en total fueron más de 3.000, cada uno de ellos acompañados por sus padres.

“Nos sentimos satisfechos cuando vemos la tremenda cantidad de gente que hay en cada uno de estos lugares; es que saben reconocer al gremio y el esfuerzo que hacemos cada uno de los dirigentes de la conducción”, agregó.

Te puede interesar
Medidas en beneficio de estatales, clientes del Banco del Chubut y adjudicatarios del IPV

Por otro lado, González comprometió el regreso a cada una de las ciudades presentes el próximo año para festejar nuevamente el Día del Niño, con otras modalidades y cuestiones, ya que los únicos privilegiados son los chicos. “A esto se le suman más de 300 premios y cada niño que asistió se llevó un regalo al terminar los festejos en cada localidad”.

Para finalizar, el secretario agradeció la presencia de todos los padres y afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio, “porque han llevado a sus hijos a compartir una tarde distinta, integrarse con otros chicos y saber que hay un gremio presente que nunca los va a dejar y que mientras podamos estar, vamos a hacerlo”, concluyó.

 

Comentar
- Publicidad -