Macri convocó a sus ministros y a Pichetto en Olivos para armar su estrategia electoral

El Presidente llamó no sólo a los funcionarios de su actual Gobierno sino también a los candidatos que aspiran a cargos en distintos distritos. Este sábado empieza la marcha del “Sí, se puede”.


Repitió el eslogan con el “Sí, se puede”, pero Mauricio Macri puede no repetir la campaña para lograr su segundo mandato a través de las elecciones 2019. El Presidente convocó este miércoles a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y a sus ministros a una reunión en Olivos para analizar la estrategia para octubre.

Entre los presentes estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, así como también Pichetto y otros candidatos que se presentarán en distintos distritos del país en cada nivel gubernamental.

Por de pronto este sábado se llevará a cabo la primera de las 30 marchas consecutivas del “Sí, se puede” para que los adeptos al macrismo se adhieran. La convocatoria es en las barrancas de Belgrano, y al día siguiente en Junín, provincia de Buenos Aires.

La reunión se realizó a las pocas horas de que Macri volviera al país tras participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). Antes de ese encuentro estuvo en un acto público de Gobierno de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Comentar
- Publicidad -