El barrio José Fuchs celebró el día del niño y la primavera

El festejo fue organizado por la Unión Vecinal y contó con la colaboración de vecinos, la iglesia y el club de futbol del barrio que donó peloteros, metegol, y comida dulce casera. También la Secretaría de Tránsito participó con su Escuela de Educación Vial.

Carlos González presidente de la Unión Vecinal dijo: “Estábamos en deuda con los chicos del barrio porque el día en que se recordaba el día del niño nosotros estábamos en plenas elecciones así que decidimos festejarlo junto con la primavera” aseguró el vecinalista reelecto al frente de la institución.

Hubo juegos grupales, maquillaje artístico, torta y gaseosas. También de suvenir para el cierre, cerca de las 18:30 horas se entregaron golosinas a todos los presentes.

Respecto de la gran concurrencia indicó que el tradicional festejo siempre cuenta con una masiva respuesta del público infantil y sus familias, pero que aun más en un momento en el que los chicos no están acudiendo a clases este tipo de celebraciones funcionan como un punto de encuentro.

Comentar
- Publicidad -