viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se sometió a más de 15 intervenciones para triplicar el tamaño de sus labios

miércoles 25 de septiembre de 2019
Se sometió a más de 15 intervenciones para triplicar el tamaño de sus labios

La estudiante de 22 años divide su tiempo entre la filosofía alemana y su afición por sacarse fotos que ponen su imponente boca en primer plano.


Andrea Emilova Ivanova, de 22 años, muestra en su Instagram las capturas de los artículos que salieron sobre ella en diversos portales, tanto de su Bulgaria natal como de Argentina, Rusia, Colombia, Gran Bretaña o cualquier otro país.

Su popularidad se debe a que triplicó el tamaño de sus labios a través de 15 intervenciones médicas. Ahora está cerca de parecer una caricatura, pero tiene atributos para mostrar en su feed.



La joven estudiante de filosofía, que reside en Sofía, la capital de Bulgaria, invirtió mucho tiempo, dinero y esmero en su apariencia y ahora disfruta de las mieles de la atención viral que recibe.

Cuando Andrea empezó su transformación tenía un aspecto muy diferente a como se ve hoy en día, pero está convencida de que tomó el camino correcto porque "es la moda" en Bulgaria".

"Me gustan mis labios ahora, más que antes, y me siento muy buen y muy contenta con ellos porque, según mi parecer, con labios más grandes me veo más linda y en Bulgaria es la moda ahora", explicó la joven.

Cada sesión para mantener su boca descomunal cuesta alrededor de 168 dólares, pero la joven aseguró que ya no lleva la cuenta de cuánto dinero lleva gastado en su transformación.

Te puede interesar
Últimas noticias