viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Laterito 2019 fue oficializado en sociedad

miércoles 25 de septiembre de 2019
El Laterito 2019 fue oficializado en sociedad
el-laterito-2019-fue-oficializado-en-sociedad
el-laterito-2019-fue-oficializado-en-sociedad

En las instalaciones del Gimnasio Ignacio Koening de Barrio Laprida, se presentó oficialmente ayer el torneo de Futbol Infantil "Laterito" en su edición 2019. El certamen se denominará "Carlos Linares" y comenzará el próximo 5 de octubre.
El certamen es organizado por el Club Deportivo Las Latas, con la participación de 88 equipos divididos en categorías competitivas (2007 a 2013) e integrativas (2014-15).
Se trata de la cuarta edición de un certamen que contará con la colaboración del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
El torneo se desarrollará del 5 de octubre al 1 de diciembre en el gimnasio Köening del barrio Laprida.

En el acto de presentación oficial del certamen, organizado por el club Deportivo Las Latas, estuvieron presentes Omar Carrizo presidente del club, Feliz Cotognini, junto a las autoridades municipales; Othar Macharashvili (Comodoro Deportes) y Hernán Martínez (Dirección General de Deportes).

Omar Carrizo, presidente del club Las Latas destacó que desde la entidad de zona norte “se trabajó durante todo el año para llegar al torneo que no es fácil el trabajo” y agradeció “a todos los que de una forma u otra acompañan esta organización”.

Por otra parte, Carrizo pidió un minuto de silencio en memoria de Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aquilar, las docentes chubutenses que murieron en la Ruta 3.

Enseguida, Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes recordó se trata de “cuatro años que comenzaron con este lindo proyecto. Con la misma energía y corazón que los padres, entrenadores, chicos y esto es lo que debemos hacer nosotros desde el Estado; apoyar estas iniciativas, acompañar a todos y cada uno”.

Macharashvili, destacó también que en este tipo de torneos son con “el objetivo de tener una sociedad mejor, que las familias se consoliden, por la formación de nuestros chicos”.

Equipos participantes

Nápoles FC, Los Titanes FC, La Maquinita, El Rejunte, Comodoro FC, Juanes Motos, 15 de Diciembre, Los Galácticos, Bella Vista Norte FC, La 14 Full HD, Escuela Municipal kilómetro 5, Milán, Oeste Juniors Infantil, CAFA, Los Militos, Talleres Juniors Infantil, Juventus FC, Gimnasio Laprida, Zona de Gol, El Puertito Infantil, 30 de Octubre y Deportivo Las Latas.

Te puede interesar
Últimas noticias