jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

“Tenemos y tendremos siempre oportunidades para contribuir en la construcción de un mejor Cañadón”

miércoles 25 de septiembre de 2019
“Tenemos y tendremos siempre oportunidades para contribuir en la construcción de un mejor Cañadón”

Caleta Olivia (Agencia) Un joven adolescente, Ian Pozo Miranda, se ganó el encendido aplauso y reconocimiento de autoridades y vecinos que el sábado pasado asistieron al acto Inauguración de remodelación integral de la plaza con juegos infantiles y de la glorieta vidriada en el barrio Gas del Estado en Cañadón Seco, tras expresarse con conceptos claros y precisos y de manera sobresaliente sobre los tiempos por los que atraviesa la localidad y el país en general.

En medio de una jornada histórica y trascendental el representante expresaba: “Hoy nos reunimos con motivo de una nueva inauguración, la de la plaza Barrio Gas del Estado y la Glorieta del mismo. Más que una simple inauguración es un avance, porque cada acción que se realiza por el pueblo, por más pequeña que sea, se debe definir como tal”.
“Siempre en casos como estos se oye la típica frase: “¿Para qué hacer un acto si ya se ha usado el espacio? Pues la pregunta real es: “¿Qué tanta importancia le damos, si no lo hacemos oficial?” A lo que me refiero es que son actos como estos los que le dan importancia a cada uno de los establecimientos en que se invierte. También son actos como estos los que reúnen a los vecinos por el interés que todos tienen, que es el crecer de nuestro pueblo”.

“Estas son fechas de campañas, y, queramos o no, siempre tendremos que escuchar críticas de los opuestos, hacia nuestro dirigente. Una que resonó en mi cabeza decía: “Se cree que por poner dos o tres placitas logra que avance el pueblo”. Pues donde esas mentes ven dos o tres placitas, como dicen, yo veo una petición del pueblo. Completarlo, a lo mejor, demora, pero siempre llega. Porque mientras algunos proponen y proponen cosas que bien analizadas podrían tener ventajas, se quedan atrás, pues otros vienen de hace bastante tiempo realizando acciones”.

“Me he puesto a analizar cada avance del pueblo, y puede ser que para muchos este tema ya está bastante trillado, pero todo esto fue una reacción en cadena que inició con la petición de una pequeña niña. Luego se nos dio más voz a los jóvenes, se realizaron más establecimientos para nosotros, y hoy estamos todos aquí reunidos con una certeza, en este pueblo: tenemos y tendremos siempre oportunidades para contribuir en la construcción de un mejor Cañadón”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias