viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva edición del Ciclo de Música Especiales en el Centro Cultural

miércoles 25 de septiembre de 2019
Nueva edición del Ciclo de Música Especiales en el Centro Cultural

Caleta Olivia (Agencia) El anteúltimo Ciclo de Música Especiales se realizará este viernes con la actuación de Makanas Clika, De Santo Nada y Stone Life. Será a las 21:30 con entrada libre y gratuita en la sala de cine del Centro Cultural.
El conductor Facundo Pérez Toro anunció que esta tercera temporada es la última luego de tres años consecutivos de realización.

“A raíz de los especiales mucha gente se interesó y tomó contacto con Cultura. Pedía tener la posibilidad de tocar y poder estar presentes en el ciclo. De a poco fue un espacio que fue ganando una trascendencia significativa que incluso ha llegado a oídos de artistas nacionales. Como Siete Venas y Manuel Wirtz. Hay un espacio que se reclamaba y demandaba”, dijo a modo de balance de esta propuesta cultural que ha logrado continuidad y buena repercusión.

El supervisor de Cultura Daniel Carrizo, agregó: “lo más importante de todo es que pudimos plasmar a Caleta Olivia mediante este evento, la categoría y calidad interpretativa que tenemos en cuanto a los artistas locales”.

Todos los participantes de los ciclos especiales además de tener la posibilidad de actuar en el Centro Cultural se han llevado un registro audiovisual en alta calidad de su actuación. Esto fue posible gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad, UNPA UACO, Radio Municipal, Canal 2 y Canal 9. Por el ciclo ya han pasado 80 bandas lo que totaliza unos 350 artistas caletenses.

Si bien este ciclo culminará en el corriente año, Carrizo adelantó que se continuará trabajando a futuro en proyectos similares.

Esta propuesta fue una oportunidad para que los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Comunicación Audiovisual pudieran poner en práctica sus conocimientos y habilidades. Más allá de las actuaciones, la preparación para la transmisión en vivo y grabación requiere de mucho trabajo y compromiso.

Denis Castillo De Stone Life, agregó: “es un espacio que no se da todas las veces. Nosotros hace muchísimo que queríamos estar, esperamos dar un buen show”.

En tanto Miguel Ángel Constancio De Makanas Clika agradeció la propuesta y destacó el apoyo que reciben los artistas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias