jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Identifican a empleado municipal como uno de los autores del robo de la camioneta de la Municipalidad

miércoles 25 de septiembre de 2019
Identifican a empleado municipal como uno de los autores del robo de la camioneta de la Municipalidad

Trabaja en la Sección Agrimensura que depende del departamento de tierras.


Era empleado municipal uno de los sospechosos de protagonizar un particular hecho policial el pasado fin de semana cuando dos sujetos -uno de ellos armado- intimidaran al sereno del corralón Municipal de calle Necochea al 1.600 -entre Viamonte y Namuncurá-, para, seguidamente, agarrar de un tablero unas llaves y llevarse una camioneta Ford Ranger que horas después aparecería al costado de la ruta 3, Km. 1.680 muy al norte de la ciudad, más precisamente a unos 20 kilómetros al norte de Garayalde.

Tal como este medio ha venido informando, las imágenes de los autores quedaron debidamente registradas en diversas cámaras de seguridad, incluyendo las que se encuentran en la misma estación de servicio de Garayalde, donde el dúo de delincuentes llegó a cargar apenas 200 pesos de combustible. Tras el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad y luego de entrevistas con playeros de la estación de servicio y funcionarios de jerarquía del Municipio, lograron identificar a uno de los autores.

Allanan domicilio del empleado municipal sospechado de haber participado en el hecho
Y es así que efectivos de la División Policial de Investigaciones a cargo del comisario Andrés García y subcomisario Pablo lobos, llegaron en la mañana de ayer a un domicilio de la avenida Artigas al 700, en barrio José Fuchs. El sospechoso residente en el lugar fue identificado como Juan Carlos González y para asombro de los investigadores, es empleado Municipal con prestación de servicios en la Sección Agrimensura, que depende de la Secretaría de tierras.

La correspondiente orden de allanamiento fue solicitada por la funcionaria fiscal dra. Eve Ponce y autorizada por el juez penal dr. Jorge Odorisio. De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, durante la diligencia judicial se identificó al mentado Juan Carlos González y le secuestraron diversos elementos que tendría relación con la causa, además de prendas de vestir utilizadas al momento del hecho, vainas servidas y un teléfono celular del mismo para someterlo a pericias analíticas relacionadas al caso.

Te puede interesar
Últimas noticias