jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres colombianos fueron detenidos en una terraza tras robar un departamento

martes 24 de septiembre de 2019
Tres colombianos fueron detenidos en una terraza tras robar un departamento
tres-colombianos-fueron-detenidos-en-una-terraza-tras-robar-un-departamento
tres-colombianos-fueron-detenidos-en-una-terraza-tras-robar-un-departamento

Tres colombianos fueron detenidos en la terraza de un edificio del barrio de Recoleta luego de robar en uno de los departamentos luego de forzar la puerta con una barreta, lo que hizo que un vecino llamara al 911, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un edificio de la calle Guido al 1900, donde personal de la Comisaría Comunal 2 acudió por el servicio de emergencias 911 luego de que un vecino llamara porque había escuchado ruidos extraños.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el encargado del edificio, quien les confirmó que en un departamento del quinto piso, donde no había moradores en ese momento, se habían escuchado ruidos extraños.

Los policías subieron y encontraron la puerta de servicio del departamento violentada y los muebles y placares abiertos y revueltos en su interior, aunque los ladrones no estaban.

Dos efectivos de la Policía de la Ciudad inspeccionaron los pasillos de los demás pisos y en las escaleras encontraron algunas pertenencias del damnificado abandonadas, por lo que subieron hasta la terraza, donde observaron a tres sospechosos que hacían equilibrio sobre una de las paredes, con intenciones de saltar hacia un edificio vecino.

Los efectivos dieron la voz de alto y detuvieron a los sospechosos, quienes fueron requisados e identificados.

En su poder, fue secuestrada una mochila con herramientas utilizadas para violentar cerraduras.

A los pocos minutos se presentó en el lugar el damnificado del quinto piso, quien con su celular le mostró al personal policial imágenes de las cámaras de seguridad de su departamento, que confirmaron que los apresados fueron los autores del robo.

Los tres aprehendidos colombianos fueron trasladados a la la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad, imputados por "tentativa de robo con flagrancia".

Te puede interesar
Últimas noticias