jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Patoruzú sigue con su racha triunfal

martes 24 de septiembre de 2019
Patoruzú sigue con su racha triunfal

En uno de los encuentros mas convocante de la séptima fecha del Torneo Austral; Patoruzú RC, sigue intratable al imponerse en El Trébol a Chenque por 25 a 20.

Trelew RC y Bigornia Club se impusieron en sus respectivos juegos ante Comodoro RC y Draig Goch; mientras Deportivo Portugués superó con bonus ofensivo a San Jorge y Puerto Madryn logró una ajustada victoria ante Calafate.

La victoria no admite dudas, porque Patoruzu fue el dominador en la primera etapa, descargando todo su potencia para adelantarse en el marcador e ir al descanso con una diferencia de 16 a 3.

En el complemento, los del “trébol” fueron emparejando las acciones, y pudo acercarse e inclusive incomodó a su oponente por algunos minutos y llegó a convertir tres tries; pero con el correr del juego el “Indio”, fue poniendo las cosas en su lugar, para quedarse con una merecida victoria, que le aseguro la clasificación y jugar los cruces de local; pero antes deberá enfrentar a Bigornia y Trelew RC; mientras Chenque sigue entre los cuatro y ahora se juega todo frente a Portugués.

El resto

Trelew RC es otro de los conjuntos que levantó su nivel de juego, y superó con comodidad a Comodoro Rugby por 54 - 20; mientras Bigornia no tuvo problemas en golear a Draig Goch 58 a 22.

Cerrando la séptima fecha, Deportivo Portugués superó a San Jorge en Caleta Olivia por 46 a 17, obteniendo punto bonus e intentará acariciar la clasificación, cuando en la próxima fecha reciba a Chenque RC.

Puerto Madryn derrotó 13 a 12 como local a Calafate. Ambos elencos tienen posibilidades de clasificar, en la medida que ganen los dos partidos que deben disputar.

En M 18 hubo victoria de Portugués por 30 a 12. Con esa triunfo ante el otro aspirante al título, los “lusitanos” se aseguraron prácticamente el título en la categoría pese a jugar con jugadores de M 17 y tener a varias de sus figuras lesionados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias