jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

El Team Antileo logró ganar en Puerto Madryn

martes 24 de septiembre de 2019
El Team Antileo logró ganar en Puerto Madryn

El pasado fin de semana tuvo lugar un festival denominado "Choque de Tribus" desarrollado en la ciudad de Puerto Madryn, organizado por la profesora Erika Vargas.
Dos victorias se trajo el Team Antileo, con Cristian "León" Aga peleando en semi profesional categoría 75 kilogramos, quien le ganó a Rodrigo Molina del Team Germillac. Fue una dura batalla en el ring, en una pelea cambiante, con duros intercambios de golpes, siendo la atracción de la noche. Y Aga se trajo la victoria para Comodoro.

Y por su parte, Néstor Cabrera cayó en fallo dividido ante Braian Sacco de Team Germillac, en un combate muy ajustado, pero la victoria fue para el peleador de Madryn.

El debutante Erik Villa. ganó por puntos ante el trelewense César Montero. En un festival que tuvo lugar el pasado viernes en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Puerto Madryn.

El evento fue organizado por la profesora Erika Vargas, con un gimnasio colmado de público, donde hubieron más de 20 combates de toda la región patagónica, bajo la fiscalización de la Unión de Deportes de Contacto Internacional.

Dentro de la delegación también viajó el amateur Sebastián Luque que no pudo seguir su combate debido a que sintió una lesión, lo mejor fue parar la pelea. Y sin dudas las mejores peleas fueron protagonizadas por los locales, Cabrera y Aga, dando espectáculo ante los integrantes del Team de Abel Germillac. Ahora, todos se preparan para el 5 de octubre en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Comodoro.

Te puede interesar
Últimas noticias