viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Municipal Km. 5 se adjudicó el Petrolito

martes 24 de septiembre de 2019
Municipal Km. 5 se adjudicó el Petrolito

La competencia fue organizada por la sede municipal del barrio Laprida y contó con más de 21 equipos en las categorías 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012/13. El equipo ganador de las categorías competitivas fue Municipal kilómetro 5.

En el Gimnasio “Ignacio Koening” se desarrolló lo que fue la 29° edición del tradicional certamen del fútbol infantil. Las categorías que fueron parte de la competencia fueron 2008 y 2009 (competitivas), 2010, 2011, 2012/2013 (promocionales).

Con el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, culminó la 29º edición del Torneo de fútbol infantil “Petrolito”.

El pasado sábado se realizó el acto de cierre, en el cual se premiaron a todos los participantes. Los equipos distinguidos, en sus diferentes categorías fueron: Club Ameghino, Bella Vista Norte, Deportivo Las Latas, Guerreros Futbol Club, Infantil Oeste Juniors, Juanes Motos, Los Ases, MyL, Milán, Municipal Kilómetro 5, Municipal 1, Municipal 3, Nápoles, Petroleros Futsal, Club Infantil Morón, Los Amigos del Poli, Gimnasio Municipal Laprida.

La ceremonia fue más que emotiva y se recordó con un minuto de silencio al técnico Miguel Mata (Chispitas), junto con las docentes María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.

Desde la organización del torneo Adrián Rasgido, manifestó que “es un balance muy positivo. El objetivo principal de este Petrolito es el desarrollo de los chicos. Y con 29 años que tiene este torneo se sigue llenando la tribuna histórica del gimnasio Laprida”.

Rasgido destacó que durante el certamen “tuvimos muchos chicos, padres y con un grupo de árbitros que es un lujo tenerlos en el Ente Comodoro Deportes”.

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, por su lado, reconoció la competencia infantil que no ha perdido vigencia en la ciudad y dijo que “esto es una fiesta y solo queda agradecerles a todos por participar, por estar, y que el año próximo podamos lograrlo en mejor infraestructura para que más chicos sean partícipes de esta gran fiesta”.

Equipos Participantes

Categoría 2008:
Zona A: Guerreros Fútbol Club, Los amigos de Poli FC, Municipal Km 5 “A”, Municipal Km 5 “C”, Petroleros Futsal, Ameghino, Juanes Motos.
Zona B: Gimnasio Laprida, M y L, Municipal Km 5 “B”, Municipal 1, Nápoles, Los Ases, Deportivo Las Latas.

Categoría 2009
Petroleros Futsal, Gimnasio Laprida “A”, Gimnasio Laprida “B”, Municipal Km 5 “A”, Municipal Km 5 “B”, Club Infantil Morón, Milán, Ameghino, Infantil Oeste.

Categorías promocionales:
Cat. 2010 Bella Vista Norte, Gimnasio Laprida, Municipal Km 5, Municipal 3 Los Duendes, Petroleros Futsal, Los Ases, Deportivo Las Latas, Infantil Oeste, Juanes Motos.
Cat. 2011 Gimnasio Laprida “A”, Gimnasio Laprida “B”, Municipal Km 5, Municipal 3 Los Duendes, Nápoles FC, Deportivo Las Latas, Infantil Oeste, Juanes Motos.
Cat. 2012/13 Gimnasio Laprida “A”, Municipal Km 5, Nápoles FC, Deportivo Las Latas, Gimnasio Laprida “B”, Infantil Oeste “A”, Infantil Oeste “B”.

Posiciones Finales

Categoría 2008
1) Municipal Km 5 B
2) Guerreros Fútbol Club
3) M y L
4) Municipal Km 5 C
Goleador: Tobías Campillay (Municipal Km 5 C). 11 Goles.
Valla Menos Vencida: Municipal Km 5 B

CategorÍa 2009
1) Municipal Km 5 A
2) Club Ameghino
3) Milán
4) Municipal Km 5 B
Goleador: Enzo Rivera (Municipal Km 5 A). 17 Goles.
Valla Menos Vencida: Club Ameghino

Te puede interesar
Últimas noticias