viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Asesinan a matrimonio a golpes y balazos

lunes 23 de septiembre de 2019
Asesinan a matrimonio a golpes y balazos
asesinan-a-matrimonio-a-golpes-y-balazos
asesinan-a-matrimonio-a-golpes-y-balazos

Los cuerpos sin vida fueron encontrados por su hijo. Ocurrió en Misiones. Se investigan los motivos del horrendo crimen.

Un matrimonio fue asesinado en medio de un ataque de macabros detalles. El sangriento doble homicidio ocurrió en Comandante Andresito, en la provincia de Misiones, que no puede salir de su estupor. A la 1.55 de este domingo se presentó en la comisaría local un hombre de 44 años junto con su sobrino de 22 años en estado de shock y denunciando que sus padres -identificados como Hilario Kirchner (61 años) y Mirta Sakcer (54)- estaban muertos dentro de su vivienda en el paraje Las 500 de Comandante Andresito.

Según lo dicho por el joven, había salido el sábado a las 19.30 y al regresar en la madrugada del domingo halló el escenario de sangre en su casa.Pocos minutos después se presentó el juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, para encabezar las labores periciales y de investigación junto con el jefe de la Unidad Regional V.

Peritos de la división Criminalística inspeccionaron el domicilio, y de acuerdo a fuentes consultadas, dentro del dormitorio matrimonial, sobre la cama, fue encontrado boca abajo el cuerpo de Kirchner y sobre piso, boca arriba, el cadáver de Sacker, ambos con lesiones evidentes de violencia física similares a golpes en el rostro y con orificios compatibles con arma de fuego en el cráneo.

Se secuestraron dos vainas servidas de pistola calibre 22 largo, un trozo de madera con restos de sangre y una camioneta Toyota Hilux, propiedad del matrimonio de productores. En tanto, la policía se encuentra analizando los pormenores del hecho y el móvil para semejante ataque. También se realizan pericias sobre lo incautado para poder dar con el o los responsables del doble crimen.

Desolación


Con el correr de las horas se multiplicaron por Facebook las opiniones de dolor y el clamor de justicia por este horrendo doble crimen. Por ejemplo, Noemí Estela Aman manifestó: ..."Dios mío, estoy desolada. Por años fueron mis pacientes... excelentes personas... trabajadoras, colaboradoras, humildes. Dios los tenga en la gloria... consuelo para sus hijos".

Por su parte, Zandra Barella dijo: "¡Que en paz descansen! Cuánto dolor al saber esa noticia tan triste... Eran excelentes personas, vecinos queridos por todos, fuerzas a toda la familia".

Te puede interesar
Últimas noticias