viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El municipio premiará con un auto la “conducta contributiva” de los vecinos

lunes 23 de septiembre de 2019
El municipio premiará con un auto la “conducta contributiva” de los vecinos

El próximo viernes -27 de septiembre- y ante escribano público, se realizará el sorteo de un auto 0KM en el que participarán los contribuyentes que al 31 de agosto del corriente año estén al día con sus impuestos municipales y exentos de multas de tránsito.

En ese marco, desde la Secretaría de Recaudación se anunció que hasta hoy, lunes, es el último plazo para regularizar la situación tributaria y así, redoblar sus chances de participar.

Como todos los años, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia premia la conducta contributiva de los vecinos; y en esta oportunidad, lo hará con el sorteo de un Chevrolet Onix 0KM, 5 puertas, motor 1.4, en el marco de un acto se trasmitirá por streaming.

Ante el interés que despertó la decisión municipal, el secretario de Recaudación, Israel Coen, repasó las bases y condiciones del concurso, para informar en detalle quiénes podrán participar. Además, valoró el compromiso de la comunidad para con el Ejecutivo local a la hora de efectivizar el pago de tributos, lo que permite a la gestión municipal concretar el presupuesto anual en materia de obra pública, salud, cultura, deportes, asistencia y desarrollo social.

Al respecto, el funcionario explicó que “solo ingresan al padrón de participantes las personas físicas que estén al día, a la fecha 31 de agosto de 2019, con sus impuestos inmobiliario, tasa de higiene urbana, derecho de ocupante y automotor, y que no perciben multas de tránsito. Sin la posibilidad de que formen parte las empresas”, subrayó.

En esa línea, el secretario indicó que “aquellos que aún no hayan regularizado sus deudas con el Municipio y deseen participar, tienen tiempo de abonar sus tributos hasta este lunes 23 de septiembre inclusive. Posteriormente, hasta el 26, se trabajará en el cruce de datos para determinar el número de vecinos denominados contribuyentes cumplidores, quienes tendrán la oportunidad del importante premio”.

Te puede interesar
Últimas noticias