sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La ciudad de Sarmiento vivirá la 31º Exposición Bovina, Hereford y Angus

lunes 23 de septiembre de 2019
La ciudad de Sarmiento vivirá la 31º  Exposición Bovina, Hereford y Angus

Bajo la organización de la Sociedad Rural de Sarmiento en conjunto con la colaboración de sus pares de Comodoro Rivadavia, se encuentran ultimando detalles para lo que será la 31º Exposición Bovina, Hereford y Angus, actividad que se llevará a cabo en la localidad vecina los días 27, 28 y 29 de septiembre.

En esta oportunidad, contarán con la presencia de más de 70 bovinos entre vaquillonas y toros de la raza Hereford y Angus. Los acompañarán 10 cabañas locales y de la región, entre las que se destacan Don Riquin, Don Manuel, Río Frío, Don Enrique, Santa Elena, Media Luna, Río Pico, San Marón, Laguna del Toro y el establecimiento El Triana.

Los animales en cuestión son Puros de Pedigree, Puros Registrados y además habrá vaquillonas a feria. La Asociación de Hereford estará presente a través de su jurado, quien realizará la jura el día sábado a las 15 horas.

El rematador por su parte será Luis Biaus, que acompaña la actividad hace años y desarrollará el correspondiente remate el domingo a partir de las 15. Por otro lado, desde la organización y en diálogo con Crónica señalaron que los visitantes podrán apreciar una gran variedad de stands de productos regionales y locales.

“Como así también las actuaciones de Pocho Jara y Grupo Renacer, Grupo Los Cabezas, Fernando -Éxitos Inolvidables- y las peñas El Ángel de la Danza y La Corralera. Esperamos tener buenas ventas, algo que beneficiará a los productores y a la Sociedad Rural de Sarmiento. La gente que tenga ganas de pasar un domingo comiendo un exquisito asado este es el lugar”, concluyeron.

Programa

Viernes 27:
Ingreso de animales.
Admisión.

Sábado 28:
Concurso jurado.
15 horas jura y clasificación.

Domingo 29:
11 horas inauguración oficial con entrega de premios.
13 horas asado familiar.
Remate.

Te puede interesar
Últimas noticias