jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Palazzo y Laprida continúan con los trabajos para concretar el sueño de la cancha de sintético

lunes 23 de septiembre de 2019
Palazzo y Laprida continúan con los trabajos para concretar el sueño de la cancha de sintético

En las canchas de Próspero Palazzo y Laprida continúan los trabajos preparando el terreno que será la base de la instalación de césped sintético programada para el mes que viene. Ambos clubes siguen buscando la optimización del terreno.
En Laprida y Palazzo sostienen bien firme el desafío del césped sintético y mucho más, el deseo de que el estreno se presente antes de fin de año.

Al menos así se desprende en la continuidad con la que se van desarrollando los trabajos de movimiento de suelo en cada predio deportivo.



La coincidencia está en que ambas alfombras, ya adquiridas a través del respaldo económico del Municipio de nuestra ciudad, estarían arribando a nuestra ciudad en los primeros días del mes que viene.

"Es un trabajo que va de acuerdo a lo establecido. Estamos en una etapa de instalación de desagües y compactado final. Los cambios son constantes porque se trabaja con continuidad", dijo Hugo Molina, presidente de Próspero Palazzo.

El objetivo del Aguilucho es darle sostenimiento al trabajo para concretar la inauguración el próximo 15 de octubre. "Es nuestro deseo, pero como siempre pasa en estos casos, uno propone y luego, de acuerdo a cómo se van dando las cosas, hay que ir decidiendo", resaltó el titular de Palazzo.

Por el lado de Laprida, los avances van casi en concordancia con lo que sucede en Palazzo. "Estamos en un proceso de nivelación de todo el terreno. Luego se da lugar a los desagües y el compactado final de todo el terreno", manifestó Marta Casas, presidente de la entidad de la zona oeste de la ciudad.

En el caso de Laprida, la proyección para el estreno, también se ubica en el mes que viene. "Vamos viendo, queremos que sea en octubre y vamos a hacer el esfuerzo para que eso pase", amplió Casas.

Ambas entidades recibieron aportes del Municipio a través de la gestión del intendente Carlos Linares y del titular del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili. "A partir de ese respaldo económico es que nos sentimos muy cerca de cumplir un sueño que un año atrás parecía algo imposible de concretar. No estamos lejos y eso hace que la dirigencia vivamos con mucha expectativa esta posibilidad de tener nuestra cancha como alguna vez quisieron nuestros pioneros", completó la titular de Laprida.

Te puede interesar
Últimas noticias