martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Claro triunfo de la C.A.I. ante Rada Tilly

lunes 23 de septiembre de 2019
Claro triunfo de la C.A.I. ante Rada Tilly
claro-triunfo-de-la-c.a.i. ante Rada Tilly
claro-triunfo-de-la-c.a.i. ante Rada Tilly

No dejo dudas la victoria de C.A.I. sobre Rada Tilly por cuatro a uno. Con goles de Germán Martínez, Sebastián Benites y Matias Vargas (2); mientras que en el arranque del segundo tiempo, Pablo Burgos señalo el transitorio empate en uno.

Un partido que mostró la mayor contundencia y precisión con la pelota del “azzurro” de media cancha hacia arriba, frente a un rival que siempre le costó más llegar al arco de Grasso. Rada Tilly fue un rival exigente en la primera parte del juego, mostrando en algunos pasajes a un par de jóvenes de buen predicamento futbolístico como Tobías Davis, Julián Pacheco y algunos chispazos de Joaquín Perón. Le faltó continuidad y contundencia en ofensiva, donde el local tomo siempre con marca cercana a José Romero.

A la hora de defender, le costó tomar la velocidad y buen pie de Matías Vargas y Matías Carrizo. Especialmente este último, resulto por momentos difícil de contener, dejando espacios para que sus compañeros recibieran, asistencias precisas y rápidas de los que llegaban por los laterales. Excelente labor de Ariel Vega, Luis Vidal y Sebastián Benites.

Había arrancado muy bien Leandro Velásquez, pero recibió dos golpes muy duros, que lo termino marginando del juego.

Los cuatro goles de C.A.I. fueron anotados por calle central y dentro del área chica. Siempre dio la sensación de que el dueño de casa se acomodaba mejor en el terreno, porque prevaleció en el medio campo y porque tuvo delanteros y volantes que llegaban en búsqueda de la asistencia. Buen trabajo de su medio campo, ante un Rada Tilly que tuvo su mejor pasaje en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando empato por intermedio de Pablo Burgos, tras un rechazo del arquero Grasso que el defensor definió abajo del arco.

Luego y en forma especial desde el gol de cabeza de Germán Martínez, aprovechando un tiro de esquina de Matías Vargas, que el defensor sin marca, anoto sin mayores obstáculos. En la acción ofensiva siguiente, otra corrida por izquierda de Matías Carrizo, con dura falta de Brian del Río, que suma su segunda tarjeta amarilla y la expulsión. Seis minutos llego el gol de Sebastián Benites, también luego de una sucesión de pases de afuera hacia adentro. Un jugador de CAI que se cae antes de patear, un rechazo corto y Benites con tiempo y espacio para poner la pelota lejos del alcance Mariano Bordeira.

Con el partido definido, la frutilla del postre la puso Matías Vargas, que definió por arriba del arquero Bordeira. Una definición exquisita. La pelota pego en el travesaño y bajo. Entre los que atacaban y los que pretendían rechazar la pelota, la misma termino dentro del arco, para sellar un cuatro a uno, que pudo sonar exagerado, pero para nada inmerecido.

Te puede interesar
Últimas noticias